Preguntas frecuentes

¿Sólo se puede comprar a través de la página web?

  • No, puedes  hacerlo a través de nuestro Instagram @tsunami.cl o WhatsApp +56 9 4259 3717, considerando que el proceso de compra es mas lento. A través de la web tienes la oportunidad de tomar tu tiempo para escoger lo que deseas y el proceso de compra es más rápido. 

¿Si hago dos compras puedo pedir que las envíen juntas? ¿Puedo añadir productos a una compra?

  • Si, mientras que la primera compra no se haya enviado aún, se pueden enviar juntas. Escríbenos lo antes posible a hola@tsunamitendencia.cl  indica la información de tu compra y solicita que se envíen juntas.

¿Puedo realizar mi compra y retirarla en algún punto?

  • Si, tenemos dos puntos de retiro en la comuna de Pudahuel. No entregamos en metros ni otros lugares.

¿Puedo realizar cambios en los datos del destinatario?

  • Si, mientras no se haya enviado el pedido aún se puede modificar la información de envío. Escríbenos a info@tsunamicl.cl lo antes posible para ayudarte.

¿Por cuál medio hacen los envíos?

  • RM exclusivamente a través de transporte particular, a todas las comunas de la región, sin excepción. La tarifa es de $3.000 y se incluye en el total de tu compra. 
  • Transporte particular opcional en V región.
  • Starken, Chilexpress, Correos Chile y Bluexpress, por pagar a todo Chile excepto la RM.
¿Cuándo se envía mi compra?
  • Actualmente, realizamos los envíos dentro de los próximos 5 días hábiles desde que ingresa tu compra.
  • Si el envío es en la RM recibirás un SMS el día anterior al envío.
  • Si el envío es fuera de la RM recibirás un correo con el número de seguimiento después del envío.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

  • Si, se puede cambiar un producto por satisfacción dentro de 5 días corridos desde que lo recibes. En caso de recibir un producto defectuoso o incorrecto se puede cambiar o devolver según sea el caso.