Cambios y devoluciones

Satisfacción

Si deseas cambiar un producto, debes escribirnos a hola@tsunamitendencia.cl dentro de los 5 días corridos desde que recibiste tu pedido. Indícanos:
📦 El número de tu pedido.
👗 El producto que quieres cambiar y el nuevo producto que deseas.

Te enviaremos las indicaciones para que realices el envío del producto a cambiar, el cual debe ser despachado dentro de un plazo máximo de 5 días corridos. Los gastos de envío en este caso son responsabilidad del cliente.

Puedes cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor (según la disponibilidad actual en la tienda). Si el nuevo producto tiene un valor mayor, deberás pagar la diferencia a través de los métodos de pago disponibles.

Importante:

  • El producto debe ser enviado en óptimas condiciones: sin uso, sin manchas, sin olores, con etiquetas, accesorios y embalajes originales.
  • Si al revisar el producto no se cumplen estas condiciones, será devuelto al remitente sin previo aviso.
  • No aceptamos cambios en productos de uso íntimo (bodies, bralettes, calcetines, trajes de baño, etc.) por razones de higiene.

Falla o error

Si recibiste un producto incorrecto o con falla, contáctanos a hola@tsunamitendencia.cl dentro de un máximo de 5 días corridos desde la recepción. Indícanos:
📦 El número de tu pedido.
📝 Una descripción de lo ocurrido.
📸 Fotos para agilizar el proceso.

Te daremos las instrucciones para enviar el producto de vuelta en un plazo máximo de 5 días corridos.

Importante:

  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin uso, sin manchas, sin olores, con etiquetas, accesorios y embalajes originales.
  • Una vez recibido, será revisado. Si la falla corresponde a una deficiencia de fabricación o error por nuestra parte, gestionaremos el cambio o devolución y asumiremos los gastos de envío.
  • Si la falla se debe a uso, manipulación inadecuada o no se cumplen las condiciones mencionadas, el producto será devuelto al remitente sin previo aviso.